El stress provocado por la pandemia está afectando a absolutamente a todos los consumidores. Según un estudio de @washingtonpost el 70% de la población EEUU padece stress a causa de la pandemia cambiando sus rutinas priorizando la salud mental. Se estima que el mercado del bienestar llegará a peak este 2022 con 11 mil millones de dólares dando un giro en la autocompasión y la supervivencia saludable. @weekdayofficial estrenando jeans sin talla para frenar la angustia por la talla perfecta y haciendo productos más a medida, o @sportyandrich apropiándose del nicho bienestar junto con las zapatillas offline de @nike es parte de este cambio. Marcas como @ministryofsupply que están trabajando con telas medioambientalmente de bajo impacto pero además que permiten que no necesites de una plancha para lucir tus prendas es parte de esta evolución, circularmente el bienestar está dando que hablar en muchos rubros ¿Cómo pones tú el impulsor bienestar en tu empresa? ¿Cuándo comienzas a bajar tu estrategia?