El bienestar llegó para quedarse

Según la reciente investigación de @mckinseyco el interés de los consumidores por el “Bienestar” sigue creciendo. En una encuesta de 7.500 consumidores en 6 países, el 79% de los encuestados dijo que cree que el bienestar es importante y el 42% lo considera una prioridad máxima. De hecho, los consumidores de todos los mercados que investigaron informaron un aumento sustancial en la priorización del bienestar durante los últimos dos o tres años en su vida.
Un aumento tanto en el interés de los consumidores como en el poder adquisitivo presenta enormes oportunidades para las empresas, particularmente a medida que el gasto en bienestar personal se recupera después de estancarse o incluso disminuir durante la crisis de COVID-19.
Los consumidores de Japón dan prioridad a la #apariencia, mientras que los de Alemania enfatizan en el #fitness. Los encuestados de Brasil y Estados Unidos están más interesados en la #conciencia, y los de China y el Reino Unido en la #nutrición. ¿Tu marca esta conversando con estos intereses del consumidor actual? ¡Te ayudamos!