Programa propósito y disrupción de negocio
Las marcas con un propósito se han generalizado, ya que han demostrado que logran acelerar su crecimiento por lograr combinar los objetivos comerciales con los de impacto social y ambiental.
En Soulbrands teayudamos a encontrar un claro propósito de marca, que será la ventaja competitiva que permitirá aumentar tu valor de marca.
El propósito va más allá de obtener ganancias, es «por qué» la marca existe. Ese propósito debe tener un impacto, tanto en la vida de sus consumidores como en la causa en la que se centra su negocio. A mayor ganancia, mayor será el impacto positivo.
¿Qué información clave obtendrás de nuestra consultoría?
- La declaración de propósito de tu marca.
- Beneficios emocionales, sociales y funcionales del propósito en los clientes.
- Personalidad de marca.
- Ejemplos de marcas que aborden el mismo impacto / causa de tu marca.
- Ayuda sobre cómo dedir el impacto social y/o ambiental de tu empresa, con ejemplos inspiradores.
- Acreditaciones y asociaciones (ejemplos de grandes ONG con las que se puede colaborar).
¿Para quién es este servicio?
Emprendedores, nuevas empresas y pequeñas y medianas empresas con la intención de crear o hacer crecer un negocio de impacto positivo.
Timing: 3 semanas.
Incluye 3 reuniones (1 brief, 1 control y 1 de presentación final).
Valor: UF40 / USD 1610
Pasos que cumpliremos en el programa
Después de realizar tu compra, deberás completar un breve cuestionario. El objetivo de esto es comprender tus objetivos de negocio y dónde se encuentra actualmente tu marca en relación al propósito.
Video Call. Te enviaremos un email explicando los siguientes pasos que implican tu aporte directo en este proceso de co creación, ya que el propósito de tu marca debe ser también basado en tu propósito personal, y debe alienarse con el posicionamiento de la marca. Al trabajar juntos, lograremos un propósito de marca significativo que sea relevante para ti y tu marca. Estableceremos una fecha para video-call donde explicaremos nuestro proceso y te pediremos que respondas un cuestionario que te enviaremos para ayudar a comprender tu negocio, así como también tu propósito personal.
Analizaremos tus respuestas y coordinaremos otra video-call para que podamos comprender mejor la información de tu negocio.
Coordinaremos una nueva video-call para presentarte nuestra recomendación de propósito de marca. En esta etapa, nos gustaría que nos envíes tus comentarios si consideras que hay algo para ajustar.
Presentaremos la versión final de la estrategia de propósito de la marca a través de una video-call y te enviaremos el documento PDF final vía e-mail.
¿Estás listo para adaptarte a los cambios que vienen? Completa el siguiente cuestionario y ¡comencemos a trabajar juntos!